martes, 4 de mayo de 2010

La distancia te hace crecer a la fuerza

Estar en la distancia, lejos, muy lejos de toda tu familia, tus amigos, el entorno en donde naciste, te hace crecer. Uno madura a la fuerza, lo cual no quiere decir que sea difícil, pero sí una realidad a la que uno se enfrenta.

Cuando estás lejos, tenés que aguantarte todo sola; por un lado me hubiera encantado que mi familia compartiera conmigo muchas cosas del crecimiento de mis hijos, de mis logros personales, de la felicidad que hay en mi hogar, pero por el otro lado, miro para atrás y veo las cosas que hemos logrado y me llena de orgullo.


Cuando no hay manos cerca con las que contar, te salen a vos dos o tres pares de brazos extra que te ayudan a salir adelante... la naturaleza es una cosa seria, pero parecería como que el cosmos se acomoda para darte un empujoncito cuando es necesario.

Todo ésto, por supuesto, no me hubiera sido tan fácil sin mi fiel compañero en este viaje loco que hemos emprendido.

Hay que animarse a soltar las comodidades... hay que animarse a veces a soltar lo "seguro", para poder descubrir cosas maravillosas!!

Hoy es un día para celebrar el crecimiento!! sí, extraño mucho a todos, pero estoy super agradecida a mis padres por haberme dado alas para volar y las herramientas necesarias para confiar en mis instintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!