miércoles, 28 de abril de 2010

Y el presidente se conectó

Nunca he sido parte de ningún movimiento político y tengo que admitir que nunca he ido a ninguna marcha de nada, no sé si por comodidad, por miedo, pereza, no sé, no me he puesto a analizarlo mucho, pero esta cosa hermosa de la tecnología, que nos acerca a todos (de cierta manera) me ha despertado mucho las ganas de participar.



Antes sentía que para que tu voz fuese escuchada tenías que ir a chuparle las medias a algún puntero político, jefe de algún bando y definitivamente eso no va conmigo. Ahora veo como mucha intención de los políticos en general, de muchos países, de acercarse, de escuchar a la gente "común", como yo, como vos; y realmente no sé si los grandes opinólogos del tema crean que está bien o mal, yo siento que a mi por lo menos me gusta y me hace sentir parte del proceso.

Que el presidente de mi país, Hugo Chávez, tenga Twitter (@chavezcandanga), me gusta; así como también Aníbal Fernández (@fernandezanibal), Jefe de Gabinete en Argentina, porque hay intención de escuchar todas las voces, no? bah.. es lo que elijo creer.

Como vivimos en un mundo mayoritariamente democrático (por lo menos Argentina y Venezuela lo son), creo que está muy bueno, y con ésto no quiero decir que me pongo la camisa de ningún partido, yo me pongo la camisa del amor que siento por estos dos hermosos países.

Estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que se han hecho en los dos lugares y estoy muy en desacuerdo con otras; pero creo que es importante reconocer las cosas positivas.

Desde mi humilde lugar, les doy la bienvenida y espero de todo corazón que de toda esa avalancha de mensajes que seguramente ya estarán recibiendo, salgan cosas muy pero muy positivas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!